Clases de Iniciación: Los alumnos que no conozcan el método, deberán realizar un Bono de iniciación de 4 sesiones privadas para poder acceder a las clases grupales.

Rehabitalia: Estudio Pilates

 

 

 

 

 

REHABITALIA

 

 

PILATES

 

Te ofrecemos un trabajo del método Pilates serio y profesional impartido por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte formados por PEAK PILATES con certificado internacional y avalado por la PMA (Pilates Method Alliance ) organización internacional dedicada a preservar el legado de Joseph Pilates. Manteniendo requisitos altísimos para la formación y la educación.
 
Impartimos el Pilates más clásico a través del desarrollo de los ejercicios originales  “Matwork” o ejercicios de suelo, completado con el uso de diferentes accesorios como las bandas elásticas, el power cicle (aro), el roller, o la fitball. Trabajo siempre avalado por equipo de fisioterapeutas de Rehabitalia.
 
Trabajamos un pilates adaptado DESARROLLANDO LAS MODIFICACIONES OPORTUNAS ANTE CONDICIONES O CASOS ESPECIALES a través de diferentes herramientas para que la práctica sea eficaz y segura,  para mejorar la calidad de vida de los alumnos que presentan diferentes patologías.
 
Clases reducidas con un máximo de 5 alumnos. Ofreciendo la posibilidad de trabajar clases privadas (1 alumno) o semiprivadas (2 alumnos). Siendo la clase estándar de 2 horas a la semana.