Bienvenido a Rehabitalia

Somos un centro privado cuya especialidad es la Fisioterapia 

También somos un estudio Pilates y  tenemos otros servicios como Preparación al parto, Método Rubio para tratamiento de cólicos del lactante, depilación láser, Reflexología podal...   

Horario  (Cita previa)  Lunes -Viernes: 9:00 a 21.00.

Asistencia en consulta y a domicilio en los casos que lo requieran.

Posibilidad de otros horarios.

Rehabitalia es un centro autorizado por la consejeria de sanidad de la comunidad de Madrid con registro CS7810

Estamos en el centro comercial Monteclaro entre Pozuelo y Majadahonda, un centro que cuenta con 500 plazas de parking gratuitas y acceso sin barreras para minusvalidos

NUESTROS SERVICIOS Y TRATAMIENTOS


Abrimos nuestras puertas en 2006 en Monteclaro, con ilusión y ganas de ofrecer un servicio accesible, individualizado y de calidad a través de profesionales con amplia experiencia y formación en sus campos. Nuestros objetivos: tu salud y bienestar

  • Fisioterapia
    Rehabilitación, Masajes, Osteopatía, Drenaje linfático manual, Tratamiento integral para embarazadas, Lesiones deportivas, laborales, accidentes tráfico. Especialistas en suelo pélvico y tratamiento de incontinencias …
  • Pilates
    Pilates clásico, embarazadas, pilates baby, pilates postparto, gerontopilates
  • Embarazo
    En Rehabitalia somos especialistas en Obstetricia y uroginecologia, es decir en embarazo, parto y postparto, y tratamos y evaluamos el suelo pelvico.
  • Cólico del lactante
    Con el método Rubio basado en la osteopatía ayudamos al bebe a expulsar mejor los gases, a realizar de forma mas efectiva el transito intestinal, consiguiendo que cesen los cólicos y mejorando de esta formas todos los síntomas que éstos generan.
  • Yoga
    El yoga es una bella y milenaria ciencia que ayuda a entendernos y a retomar el equilibrio perdido. Nos ayuda a conectar con lo que realmente somos y a sentirnos libres y vivos. Entre sus indicaciones: prevenir artritis, artrosis, distintos tipos de reuma, ciática, lumbago, asma, bronquitis, trastornos de la espina dorsal, trastornos circulatorios muy diversos, varices, estreñimiento, gastritis, insomnio, ansiedad, angustia y depresión
  • Acupuntura Y punción seca
    La acupuntura es una terapia que forma parte de la Medicina Tradicional China desarrollada en los países orientales desde hace mas de 3000 años y que se ha convertido en la terapia alternativa mas utilizada para complementar a la los tratamientos occidentales o por si sola dado su alto grado de eficacia.
  • Presoterapia
    Aparato que emplea la presión neumática para efectuar un drenaje o un estímulo circulatorio. Actúa a nivel venoso, linfático e intersticial.
  • Reflexología podal
    Es una técnica de masaje terapéutico que se basa en el estímulo de las zonas reflejas que se encuentran en nuestros pies. .
  • Depilación láser
    Láser IPL excelente para elimiar el vello de cualquier zona. También indicado para fotorejuvecimiento facial y dermosucción.

REHABITALIA


Bienvenido a nuestro centro.

Rehabitalia es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con número de CS 7810
 
También está incrita en el censo de clinicas del colegio de fisioterapeutas de la comunidad de Madrid.
 
 En el area de la fisioterapia y Rehabilitación tenemos acuerdo con la mutua de accidentes laborales UMIVALE.

Bienvenido a nuestro centro

 

Rehabitalia es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid con    número de CS 7810

 

Professional College of physiotherapists of the community of MadridInscrita en el censo de clínicas del colegio de fisioterapeutas de la comunidad de Madrid.

 

En el area de la fisioterapia y rehabilitacion tenemos acuerdo con las mutuas de accidentes laborales UMIVALE y ERGASAT. 

 

 

quitar

quitar

quitar